Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volcadura deja heridos y pérdidas materiales

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente carretero dejó saldo de dos mujeres lesionadas y pérdidas totales en la unidad, cuando transitaban por la carretera El Carrizo-El Fuerte, a la altura del Dique Las Isabeles, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Quienes salieran afectadas del percance fueron identificadas con los nombres de Carlota Javalera Bracamontes, de 58 años de edad y Martha Achica, de 31 años de edad, ambas con domicilio en Cananea, Sonora. Mientras que las personas que salieran ilesas de la volcadura, corresponden a Octavio Olivas, de 31 años de edad, con domicilio en el estado de Chihuahua y Ana María Rivera, de 22 años de edad, de Cananea, Sonora.

Aviso.

A las 11:20 horas de hoy, elementos del Cuerpo de Bomberos de la sindicatura de El Carrizo recibieron una llamada que les alertaba sobre un accidente carretero donde había personas atrapadas. Al recibir el informe se trasladaron de inmediato al lugar a bordo de la unidad 20 y al llegar encontraron a las personas atrapadas en el interior de una camioneta Chevrolet pick-up, color blanco, modelo 1996, con placas de Sonora. Al instante los ayudaron a salir y pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para atenderlos y trasladarlos a un hospital de esta ciudad para su valoración médica.

Accidente.

Datos proporcionados por las autoridades mencionadas, expresaron que las personas venían procedentes de El Fuerte para dirigirse a Cananea, Sonora, cuando al llegar a la altura del Dique Las Isabeles, el chofer de la unidad perdió el control del volante y al querer maniobrar, este se salió de la cinta asfáltica volcandose aparatosamente. Automovilistas que pasaron por el lugar llamaron a las autoridades señaladas.

Minutos más tarde llegó una grúa que trasladó la camioneta al corralón de Jahuara.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis