Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Volcadura deja más de cinco lesionados

El percance se suscitó en la carretera Victoria-Soto la Marina 

Por: Sandra Audelo

Foto:ElMañana.com

Foto:ElMañana.com

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- La tarde de ayer (lunes) alrededor de las 18:00 horas se suscitó una volcadura de un autobús en la carretera Victoria- Soto la Marina a la altura del kilómetro 19.

El resplendor del sol al atardecer fue la causa del percance carretero, el cual hizo que la unidad chocara contra el mur de contención entre ambos carriles en la cresta de la joroba lo cual lo hizo proyectarse contra los barandales del carril derecho terminando volcado sobre la rúa en mención.

Al menos doce personas resultaron lesionadas en tre ellas pasajeros y operadores.

Foto: El Mañana.com

Policías estatales , elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.

El autobús que volcó pertenece a la empresa Tours viajaba por la rúa federal número 83 que lleva a la ciudad de Altamira con Monterrey.

Por fortuna los lesionados no necesitaron ser trasladados a un nosocomio, el autobús fue retirado del lugar en un grúa.

Con información de El Mañana.com

Se vuelcan madre e hijo hondureños; venían de Houston

San Fernando, Tamaulipas.- Dos personas de nacionalidad hondureña resultaron lesionadas tras sufrir una volcadura en la unidad que viajaban a tarde de ayer (jueves) en el kilómetro 17+100 del libramiento de trafico pesado San Fernando.

Los lesionados son madre e hijo ambos viajaban a bordo de un camión con rumbo al país de Honduras, venían de la ciudad de Houston, Texas.

Ambos fueron trasladados al Hospital General donde recibieron la atención médica correspondiente, presentaban golpes.

HECHOS
Según el peritaje realizado por las autoridades policíacas informaron que la mujer conducía por el libramiento un camión marca Chevrolet de caja térmica blanco, unidad de fuerza motriz que también venia estirando una camioneta Toyota negra, siendo un descuido de la conductora el que provocó que el camión y la camioneta que estiraba, salieran de la rúa para terminar volcados entre los matorrales a unos metros de la carretera.

Los lesionados son Patricia García Álvarez de 40 años de edad y su hijo Juan Carlos García Álvarez de 3 años de edad.

Con información de El Mañana.com 

En esta nota:
  • volcadura
  • accidente
  • autobús
  • carretera Victoria Soto la Marina
  • doce lesionados