Policíaca

Volcadura deja una mujer lesionada en el blvd. Pedro Infante, Culiacán

El conductor viajaba de oriente a poniente cuando a causa de las lluvias perdió el control ocasionado el aparatoso accidente 

Por  El Debate

1/2
El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba(El debate)

El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba | El debate

La mujer resultó con lesiones graves(El debate)

La mujer resultó con lesiones graves | El debate

Culiacán.-Las ligeras lluvias de la madrugada ocasionaron que un vehículo volcara sobre el bulevar Pedro Infante a las cercanías del Country Club al oeste de la ciudad de Culiacán, dejándo como saldo una mujer gravemente herida.

El accidente ocurrió a próximamente a las 2:50 horas de este domingo cuando un vehículo de la línea Ford Ranger de color blanco y placas extrajeras, vuelco sobre el lateral del bulevar Pedro Infante cuando viajaba de oriente a ponente del sector mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Datos preliminares señalan que el vehículo era conducido por un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, el cual a causa de la lluvia perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y causando que la camioneta quedará con las cuatro ruedas hacia arriba.

De inmediato el accidente fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja quienes atendieron a los dos heridos.

Tras el aparatoso accidente, Gisel de 25 años quien viajaba de copiloto resultó gravemente lesionada por lo que fue trasladada de emergencia a una unidad médica para su atención inmediata, por otro lado, el conductor resultó con lesiones leves.

De manera extra oficial se habla, que presuntamente el conductor venía de una fiesta, pues familiares arribaron rápidamente al lugar del accidente.

También te puede interesar:

Se aproxima plazo para eliminar la utilización de bolsas de plástico de un solo en Sinaloa

Mamá del bebé asesinado presuntamente por su padre pide apoyo en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo