Policíaca

Volcadura en Gómez Palacio deja a dos hermanos gravemente heridos

Por Carlos Narvaes

-

Durango.- Durante este sábado se registró una volcadura en la ciudad de Gómez Palacio, dejando como saldo a dos hermanos con lesiones de gravedad.

El vehículo en el que viajaban sufrió una aparatosa volcadura cerca del Mercado de Abastos, los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas de este sábado sobre la calzada Carlos Herrera, a la altura de la calle Martín Carrera de la colonia Infonavit Santa Rosa.

El auto involucrado fue un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

Leer más: Rescatan salvavidas a un turista de la CDMX arrastrado por el mar en Mazatlán

La unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada y al salir de la curva, su conductor perdió el control del volante y dio un giro, que terminó sobre el camellón central

El conductor del auto fue identificado como Marco Daniel de 28 años de edad, que terminó con fracturas en brazos y piernas, así como golpes en cabeza y rostro.

Se requirió equipo hidráulico para retirarlo del automóvil, ya que quedó prensado en el interior.

Mientras que su acompañante de nombre Marco Antonio, de 30 años de edad, también resultó con golpes. Ambos hermanos fueron llevados a la Clínica 46 del IMSS para recibir atención médica.

Al sitio acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras de rescate.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con una grúa y trasladado a un corralón de la ciudad.

Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más