Policíaca

Volcadura en Salvador Alvarado deja a una persona lesionada

La persona requirió ser trasladado al Hospital General de Guamúchil para recibir atención médica, pero se desconoce la gravedad de las lesiones.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos.(Temática EL DEBATE)

Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos. | Temática EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La noche del martes se registró una volcadura en la curva de la comunidad de Terreros, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado. Afortunadamente sólo se reportaron pérdidas materiales y una persona lesionada. 

De acuerdo a la información recabada se conoce que en la unidad Ford Ranger color tinta viajaban tres tripulantes. De los cuales uno de ellos requirió ser trasladado al Hospital General de Guamúchil para recibir atención médica, pero se desconoce la gravedad de las lesiones que presentó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte se recibió a los cuerpos de emergencia minutos después de las 21:30 horas donde se les informaba de un accidente. Sin embargo, llegaron lugar sólo fue necesario atender a una persona lesionada.

Personal de Cruz Roja de Guamúchil trasladó al paciente al hospital antes mencionado. Se desconocen los datos generales de la persona herida y el estado de salud en que se encontraba al momento del percance. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo