Policíaca

Volcadura en el sector Centro de Culiacán deja daños materiales

Una mujer no necesitó hospitalización luego de que el auto que conducía volcara al ser chocado por una camioneta.

Por  Hernán Alfáro

Aspectos de la camioneta que presuntamente provocó la volcadura.(Foto: El Debate)

Aspectos de la camioneta que presuntamente provocó la volcadura. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Una mujer viajaba a bordo de una camioneta Honda HRV placa VFE 156B blanca y resultó ilesa luego de volcar en el centrico crucero de la ciudad de Culiacán.

Un buen susto se llevaron los tripulantes de dos camionetas luego que se estrellaran en el crucero del bulevar Francisco I. Madero y avenida Ruperto L. Paliza, en el Centro de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No hubo lesionados, solo considerables daños materiales luego de que una de las unidades motrices quedó volcada afuera de un conocido hotel.

Era una mañana como cualquier otra, donde el ruido de los vehículos hacía eco en los alrededores, así como el murmullo de los peatones, donde algunos aceleraban sus pasos para poder llegar a sus destinos. 

De pronto, un fuerte golpe estremeció el cruce inicialmente mencionado. 

Una mujer que conducía una camioneta blanca marca Honda HRV era impactada por otra unidad motriz cuando la conductora planeaba pasar la avenida Ruperto L. Paliza de oriente a poniente.

El segundo vehículo participante resultó ser un Nissan Xtrail donde iba una pareja, el cual circulaba de norte a sur. En esos momentos un señor boleaba zapatos, cuando la camioneta HRV pasó a pocos metros de distancia del punto donde estaba.  

Otras personas platicaban con asombro sobre la manera en que esta última unidad iba dando volteretas hasta detenerse en la entrada del estacionamiento de un hotel.

Por fortuna la conductora pudo salir por sus propios medios. Se mandó solicitar la atención de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a tres tripulantes de diversos vehículos, pero no se requirió que fueran retirados del lugar en una ambulancia.

Agentes de la Unidad de Vialidad fueron muy estrictos al conocer la versión de ambos choferes, ya que indicaban que se habían pasado la luz verde del semáforo. Uno de ellos pidió que hablaran con la verdad porque las razones no concordaban.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo