Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volcadura en la Amado Nervo deja una persona lesionada

CULIACÁN

Bomberos realizando las labores del rescate.

Volcadura en la Amado Nervo deja una persona lesionada

Culiacán, Sin.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo una volcadura registrada durante la madrugada de ayer en la colonia Amado Nervo.

El lesionado fue identificado como Jesús Eduardo Zavala Sierra, de 24 años.

El reporte. El accidente se registró a las 05:00 horas de ayer, en la esquina de la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Cerro Guapo y Cerro de Los Hoyitos, del sector antes citado.

La información recabada establece que Jesús Eduardo circulaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre la avenida Obregón a bordo de una camioneta Cherokee color negro, con placas VNW1585.

Al pasar por la curva ubicada en el sitio antes citado, perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón central y posteriormente se volcó en la unidad.

Tras el percance, la camioneta quedó con las llantas hacia arriba sobre la avenida.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades, acudiendo minutos después paramédicos de Cruz Roja, así como agentes de la Dirección de Tránsito.

Socorristas señalaron que Zavala Sierra presentó una fractura expuesta en el brazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, ya que el reporte indicaba que había quedado 'prensada' una persona, pero el conductor solamente quedó atorado, siendo liberado minutos después.

Luego de estabilizar al herido en el lugar del accidente, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.