Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volcadura en la Maxipista deja un menor lesionado

ELOTA

Elota, Sin. Un menor de 14 años de edad resultó gravemente herido en una volcadura registrada en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 114 en La Cruz.

El reporte se generó aproximadamente a las 13:00 horas. La versión de las autoridades indica que una mujer viajaba junto con sus dos hijos por la citada autopista de Mazatlán rumbo a Culiacán, cuando ésta perdió el control de su automóvil por causas desconocidas y tras salirse de la carretera la unidad terminó volcada. La señora fue identificada como Nayeli Aime Roma Villegas originaria de Culiacán mientras que el nombre de sus dos hijos no fueron proporcionados. Se trasladaban un automóvil Chevrolet Sonyc color blanco, con placa de circulación VMV-5509.

Al la carretera donde se presentó el accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los implicados. Posteriormente llevaron a uno de los dos menores al hospital General de la Cruz de Elota, donde se informó que su situación de salud era delicada, por lo cual decidieron trasladarlo a Mazatlán para que recibiera una mayor atención. La mujer y su otro hijo resultaron ilesos.

Agentes de la policía federal realizaron el peritaje requerido en la zona del accidente y ordenaron que la unidad fuera llevada a la pensión de carros de La Cruz.