Policíaca

Volcadura en la México 15, El Rosario, deja una mujer muerta

En el municipio de El Rosario, sobre la carretera México 15 se registró una volcadura dejó una mujer muerta y un herido.

Por  Pedro Quintero

Policías federales y elementos de Protección Civil acudieron al sitio del accidente.(Foto: El Debate)

Policías federales y elementos de Protección Civil acudieron al sitio del accidente. | Foto: El Debate

El Rosario, Sinaloa. Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de en un estrepitoso accidente ocurrido la mañana de hoy en la carretera Federal México 15, El Rosario.

La persona que perdiera la vida es del sexo femenino y aún no ha sido identificada, mientras que su acompañante, fue trasladado herido al Hospital Integral de El Rosario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue entre la comunidad de Higueras y el Portezuelo que paramédicos fueron alertados de un accidente en el que al parecer había personas lastimadas. De forma inmediata los socorristas se dirigeron al lugar señalado.

Fue frente a conocido restaurant en una de las curvas que observaron un automóvil March color blanco que estaba volcado. Ahí comprobaron que la conductora no presentaba signos vitales pero auxiliaron al conductor y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Integral.

Aspectos de como terminó el auto. Foto: El Debate

El automóvil con placas de circulación del Estado de Sinaloa, circulaba de sur a norte y se desconoce porque motivo salió de la rúa lo que ocasionó que terminara por dar volteretas. La unidad quedó con daños visibles en toda su carrocería y con las llantas para arriba.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal, y se está en espera de agentes del ministerio público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo