Policiaca

Volcadura en la México 15, un muerto y un herido de gravedad

En la cabecera municipal durante la madrugada también se registraron dos accidentes en diferentes cruces viales en donde hubo una persona herida y daños materiales
 

Por  Mari­a Ibarra

Volcadura en la México 15, un muerto y un herido de gravedad(Foto: EL DEBATE)

Volcadura en la México 15, un muerto y un herido de gravedad | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Un trágico amanecer se registró durante las primeras horas del domingo, tres accidentes en diferentes hechos que generaron la movilización de las diferentes corporaciones de emergencia, el resultado fue una persona muerta y dos lesionadas.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el accidente en donde hubo una persona muerta fue en la carretera México 15 a la altura del kilómetro 173 en la zona del cerro bola a escasos kilómetros del Ejido de La Campana.

Se dijo que en una camioneta Chevrolet pick up, color blanca, iban a bordo dos personas, quienes viajaban de sur a norte, y en el kilómetro en mención el chofer perdió el control de su unidad, volcando por varios metros hasta terminar en el fondo de un desnivel que ocasionaron que ambos tripulantes salieran disparados de la cabina.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras el impacto el conductor que fue identificado como Héctor “N” quedó sin vida entre la maleza, su acompañante Eduardo “N” quedó gravemente herido, ambos son originarios del Ejido de La Campana. El lesionado minutos más tarde recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

Volcadura en la México 15 deja un muerto y un herido de gravedad. Foto: EL DEBATE

Al sitico acudieron elementos de la Policía Federal división caminos y Policía Municipal para brindar apoyo en la volcadura y realizar el procedimiento legal, acordonando el área en donde permanecía el cuerpo, para esperar a los peritos que se trasladaron del puerto de Mazatlán y hacer el levantamiento de la persona fallecida.

En la cabecera municipal se registraron dos choques en diferentes cruces viales

La información proporcionada por la autoridad el choque entre dos camionetas se registró alrededor de las 4:00 horas, en el cruce de la calle Aquiles Serdán y Francisco I Madero, trascendió que ambos conductores viajaban bajo los influjos del alcohol.

Se trata de una camioneta Nissan, color azul, conducida por Oscar Eduardo “N” de 22 años de edad y una camioneta marca Toyota Hilux, color roja, que era conducida por Roberto “N”, ambos conductores resultaron ilesos, solo registrándose daños materiales de ambas unidades.

En la cabecera municipal se registraron dos choques en diferentes cruces viales. Foto: EL DEBATE

El otro hecho vía se suscitó alrededor de las 3:35 horas cuando Bernardino de 69 años de edad de la colonia Pueblo Nuevo, conducía camioneta marca Vw ,tipo pick- up, color negra, no respetó el alto que se encentra en calle Juventud impactándose contra un motociclista marca Vento, color verde con negro que transitaba por la calle Francisco IMadero.

Luis Arturo “N” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en Tecualilla quedó severamente lesionado, recibí atención por parte de paramédicos y fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general para recibir atención médica.