Selecciona tu región
Policíaca

Volcadura en la carretera México 15 deja a una adulta mayor lesionada en Sinaloa

El accidente vehicular ocurrió en el kilómetro 63 a la altura del crucero del Limón de los Peraza en San Ignacio, Sinaloa

Por Yolanda Tenorio -

Sinaloa.- Pasadas las 20:00 horas de este martes, se suscitó un accidente tipo volcadura dónde una mujer resultó gravemente lesionada. El hecho ocurrió en la carretera internacional México 15 a la altura del municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Esta fue identificada por medio de su INE como Martha Enriqueta "S" de 65 años de edad, con domicilio en San Javier San Ignacio

La afectada conducía por el carril de sur a norte un vehículo Chevrolet Aveo color gris, cuando por causas desconocidas en una curva pronunciada perdió el control de la unidad y pego contra un paredón, para dar vuelta sobre su lado izquierdo y quedar sobre sus llantas en el carril contrario.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar primeramente arribaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Ignacio, quienes trataban de tranquilizar a la lesionada.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Coyotitán, quienes atendieron a la conductora, quién presentaba posible fractura de cadera y en el hombro izquierdo, así como diversos golpes en cuerpo y cabeza, está fue estabilizada y trasladada al hospital general de Mazatlán para ser atendida, dónde desafortunadamente, debido a la gravedad de sus lesiones, se informó que dos horas después, falleció.

Leer más: Balean casa del periodista y defensor de derechos humanos Leonardo Kumul

Agentes de la Guardia Nacional división caminos, se hicieron cargo del peritaje y del traslado de la unidad al corralón federal.

Pasajero violento es atado con cinta adhesiva en pleno vuelo en USA
Síguenos en