Policiaca

Volcadura frente al Jardín Botánico deja una mujer lesionada

Una mujer lesionada que necesitó traslado a un hospital y un auto volcado fue la consecuencia de un accidente frente a C. U.

Por  Ángel Zamudio

Aspectos de la volcadura sobre el bulevar Américas(Foto: El Debate)

Aspectos de la volcadura sobre el bulevar Américas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura donde una mujer adulta resultó lesionada, se registró frente al Jardín Botánico y Ciudad Universitaria en Culiacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas donde afortunadamente sólo se registraron lesiones leves y daños materiales.

De acuerdo con la información, la conductora circulaba de sur a norte por la Calzada Las Americas a bordo de un automóvil Mazda 3 color azul marino con placas de Sinaloa y al llegar a Ciudad Universitaria por motivos que se desconocen tocó los postes de la ciclovía de un costado de la calzada, lo que provocó que el carro se volcara.

En cuanto se tuvo conocimiento del accidente acudieron agentes de Tránsito Municipal para encargarse de los hechos y al llegar la adulta identificada como Laura Margarita de aproximadamente 50 años de edad ya era atendida por paramédicos de la Universidad que no pronosticaron fracturas que requirieran que la afectada fuera llevada a hospitalización. 

Aspectos del lugar donde se volcó el auto. Foto: El Debate

Los agentes de vialidad hicieron las diligencias para determinar cómo fue que pasaron los hechos.

Cabe mencionar que la zona es muy concurrida por estudiantes del plantel que afortunadamente no resultaron heridos ya que no había presencia de ellos cuando ocurrió el hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo