Policíaca

Volcadura le arrebata la vida a un menor de 10 años de edad en Salvador Alvarado

La tarde de este viernes se registró un lamentable accidente por la carretera México 15, muy cerca de la comunidad Tobora, en donde un menor de 10 años de edad perdió la vida

Por  Dalia Berenice Sagaste

El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica(El debate|Foto:Daniel Ayala)

El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica | El debate|Foto:Daniel Ayala

Salvador Alvarado.-La tarde de este viernes se registró un lamentable accidente por la carretera México 15, muy cerca de la comunidad Tobora, en donde un menor de 10 años de edad perdió la vida. Se presume que la unidad en la que viaja junto a su familia volcó y quedó a unos metros de distancia de la carretera. 

Elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron al lugar/El debate|Foto:Daniel Ayala

La víctima tenia su domicilio en la comunidad de La Tasajera perteneciente al municipio de Salvador Alvarado y en vida respondía al nombre de Ángel Guadalupe “N”, de 10 años de edad, pero lamentablemente el día de hoy falleció en este fatal accidente carretero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer él y su familia se dirigían a la ciudad de Culiacán pero por cuestiones del destino lo lograron llegar a su destino.

Se confirmó que la madre del menor era quien conducía la unidad y quien tiene por nombre Blanca Esthela “N”, de 28 años de edad, quien debido a la gravedad del accidente fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica. 

Se comentó que las menores de edad que también iban abordo de la unidad resultaron ilesas. Según los datos recabados en el lugar de los hechos se dijo que una de las niñas se llama Angélica María “N”, de 6 años y Jazmín “N”, de 3 años de edad. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como también elementos de la policía federal y peritos de investigación para hacer las labores correspondientes.

También te pude interesar:

Policías de Guamúchil que dieron positivo a COVID se reintegraron a sus labores

En temporada de lluvias aparecen enfermedades en la piel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo