Policiaca

Volcadura mañanera; un menor quedó lesionado

Perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste para terminar volcado sobre un camino de terracería

Por  Jonathan Lugo

El automóvil presentó múltiples daños tras volcarse con pérdidas totales.

El automóvil presentó múltiples daños tras volcarse con pérdidas totales.

Guasave, Sinaloa.- Un menor de edad vecino de la colonia Ángel Flores resultó herido de gravedad tras verse involucrado en un fuerte accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo y volcadura de un automóvil, en la margen derecha del río Sinaloa, frente al sector El Chorrito, en esta ciudad, la madrugada de ayer.

La unidad protagonista es un automóvil Hyundai tipo Azera, color gris, del cual resultó herido su conductor, un menor de edad identificado con el nombre de José “N”, de 17 años, con domicilio en esta misma localidad.

Los hechos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Segu-ridad Pública Municipal, alrededor de las 05:30 horas se registró dicha volcadura, por lo que elementos municipales y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio para confirmar lo ocurrido y apoyar.

Auxilio

Al llegar las autoridades al escenario de lo sucedido encontraron el referido vehículo y lesionado a su conductor, quien fue auxiliado por Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica, ya que presentó diversas heridas tras el fuerte impacto.

La unidad quedó con sus neumáticos hacia arriba.

De las diligencias correspondientes se hizo cargo Tránsito Municipal, en tanto la unidad fue remolcada por personal de grúas y trasladada a su debido resguardo.

Cabe mencionar que al momento en el que arribaron los agentes se apreciaba el automóvil volcado y con múltiples daños en su carrocería, por  lo que se presume que el menor se encontraba conduciendo a gran velocidad debido a la magnitud de los daños generados.       

Se establece que perdió el control del volante y terminó impactándose contra un objeto fijo que se encontraba a un costado de dicho camino de terracería (un poste de concreto), para luego terminar volcada la unidad con sus neumáticos hacia arriba.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo