Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volcadura sobre la México 15 deja un lesionado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un automovilista vecino del ejido Flor Azul al ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga ayer sobre la México 15.

El accidente se registró los primero minutos de ayer, a 500 metros de la comunidad en la que habita.Francisco Javier Ruiz Galaviz, de 33 años, salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular tipo sedán.

Circulaba sobre el carril que va de sur a norte de la carretera federal, cuando fue embestido por el chofer de uan camioneta que viajaba a exceso de velocidad. Su vehículo recibió un golpe por alcance en la parte trasera lo que le hizo perder el control de la unidad.

El impacto hizo que el automovilista diera varias vueltas de campana y cayera sobre una cuneta que se ubica en el carril que va de sur a norte. El conductor de la unidad que ocasionó el accidente huyó del lugar. Civiles que observaron el accidente fueron los que dieron el aviso al sistema de C-4.

Socorristas de Cruz Roja y personal de Bomberos acudieron al lugar. No hubo la necesidad de rescatar al automovilista ya que este por su propio pie salió por una de las ventanas del auto. Sin embargo los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad para que fuera atenido de su lesiones.