Policíaca

Volcadura sobre la carretera México 15 deja 1 muerto y 3 heridos

Por intentar esquivar a un motociclista el conductor de la unidad perdió el control y salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas

Por  Mari­a Ibarra

Volcadura sobre la carretera México 15 deja 1 muerto y 3 heridos(Por intentar esquivar a un motociclista el conductor de la unidad perdió el control y salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas)

Volcadura sobre la carretera México 15 deja 1 muerto y 3 heridos | Por intentar esquivar a un motociclista el conductor de la unidad perdió el control y salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas

Escuinapa.- Un fatal accidente se registró durante la noche del lunes, que dejó a una persona muerta y tres heridos, dos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital general de Mazatlán para su atención médica.

La persona que falleció fue identificada como: José Antonio “N”, quien dedicó parte de su vida a promover el béisbol en las nuevas generaciones de escuinapenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los lesionados son: El conductor, Marcos “N” de 63  años de edad, con domicilio en la colonia Gabriel Leyva; Juan Manuel “N” de 38 años; y Joseph Armando “N” de 22 años ambos con domicilio en la colonia Centro.

Foto cercana de la volcadura a metros del accidente. EL DEBATE

La información proporcionada por la autoridad señala que el accidente se registró sobre la carretera México 15, a escasos kilómetros de una gasera, en la zona conocida como Golfo Pérsico, cuando una camioneta marca Explorer, color gris 2007, viajaba de sur a norte cuando al parecer se les atravesó una motocicleta, a la que intentaron esquivar, perdiendo el control y volcaron.

La unidad salió de la carpeta asfáltica, dio varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Conductores que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia, a los pocos minutos elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja arribaron a la zona del accidente para brindar auxilio a las personas accidentadas.

Oficiales de emergencia se presentaron en el lugar de los hechos. EL DEBATE

Los paramédicos confirmaron la muerte del promotor deportivo, quien murió en el lugar del accidente y brindaron atención a las tres personas lesionadas, dos de los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital general de Mazatlán.  

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron la zona, controlaron el tráfico vehicular y levantaron las evidencias que permitan saber las causas que generaron este fatal accidente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar.

Te puede interesar:

Motociclista es embestido por auto y pierde la vida en 'El Tamarino', Culiacán

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista al impactarse contra una camioneta en Escuinapa, Sinaloa

Motociclista que transitaba en sentido contrario choca contra una camioneta estacionada en Escuinapa, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo