Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelca a la altura de la USE

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un joven que paseaba en un automóvil presuntamente a exceso de velocidad perdió el control y se volcó a la altura de la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Este dijo ser Juan Ángel Castro Moreno, pero no especificó más datos a elementos policiacos.

Lo que ocurrió. Alrededor de las 05:00 horas, se requirió de los cuerpos de auxilio y de rescate, ya que al 066, se había notificado de un percance vial por el bulevar Pedro Infante, a unos metros antes de llegar a la USE.

Al recibir la noticia, acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al joven José, mismo que se había volcado en un automóvil Jetta, negro, con placas de circulación VMH-9366, y por su propios medios salió del vehículo.

Este presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Agentes de la Unidad de Tránsito también llegaron al lugar, y observaron el auto con las llantas hacia arriba, por lo que de inmediato indagaron lo sucedido.

Es por eso que fueron notificados que el joven circulaba en dirección oriente a poniente por el Pedro Infante y al cruzar el bulevar que va para La USE, perdió el sentido del volante y fue a estrellarse contra la base de un semáforo y así, dar varias volteretas.

Las investigaciones. Después de que recabaron información de cómo se había presentado el accidente, agentes de Tránsito procedieron a realizar el peritaje correspondiente.

Después de esto, los policías viales ordenaron que la unidad motriz fuera llevada a un corralón.