Policíaca

Vuelca auto al pasar por curva en Mazatlán

El pavimento mojado debido a una fuga de aguas negras provocó que el auto perdiera la estabilidad y volcara

Por  Rubén Navarro López

Imagen ilustrativa(Foto: El Debate)

Imagen ilustrativa | Foto: El Debate

Mazatlán.- Un auto con tres hombres a bordo volcó anoche al pasar la curva que esta en la avenida Juan Pablo II, en la colonia 12 de Mayo.

El carro se detuvo contra una vagoneta estacionada sobre esa misma rúa, a la cual le dañó la parte frontal y el sistema de suspensión. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Habitantes de la invasión que está a orilla de la avenida se percataron del accidente y unieron fuerzas para colocar al auto sobre sus ruedas. De esa manera, las tres personas que iban a bordo lograron salir. 

Uno de los hombres presentó problemas para caminar, por ello solicitaron la intervención de los paramédicos. Policías municipales también acudieron para levantar el reporte del percance de tránsito.

Foto: El Debate

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle la atención prehospitalaria al adulto mayor y de trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.

El conductor del auto Toyota Yaris, modelo 2016 narró al agente de tránsito que realizó el peritaje, que transitaba por el carril que conduce al cruce con la avenida Río Piaxtla.

Foto: El Debate

Fue al pasar por la curva que está frente a la colonia 12 de Mayo, según dijo, cuando un auto se le atravesó y realizó una maniobra.

El pavimento mojado debido a una fuga de aguas negras provocó que el auto perdiera la estabilidad y volcara sobre la avenida. Presuntamente, el accidente se originó por el exceso de velocidad.

El auto se detuvo contra una vagoneta estacionada, a la cual también le provocó daños. 
Habitantes de la invasión comentaron que afortunadamente no había adultos y niños fuera de sus casas en ese momento, de lo contrario habría personas aplastadas y heridas de gravedad.

Externaron que los accidentes en esa curva de la avenida Juan Pablo II se han vuelto recurrentes debido al derrame de aguas negras que brotan de una alcantarilla y van a dar al estero del Infiernillo.

En ese pedazo los carros patinan porque está el pavimento mojado, a cada rato ocurre accidente aquí y nosotros tenemos miedo que nos vayan a aplastar un carro, expresó una mujer que vive en la invasión. 

Pidieron que la Jumapam acuda y solucione la fuga de aguas negras antes de que ocurra una desgracia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo