Policíaca

Vuelca auto; el conductor sale ileso

El accidente ocurre en la entrada sur de Mazatlán
 

Por  Rubén Navarro López

Vuelca auto; el conductor sale ileso(EL DEBATE)

Vuelca auto; el conductor sale ileso | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un auto que ingresaba a Mazatlán por el sur de la ciudad volcó la tarde de este domingo a la altura del entronque al aeropuerto.

El conductor logró salvar su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y al amortiguamiento de las bolsas de aire que se activaron al momento del impacto.

El auto es un Saturn blanco, de acuerdo con las primeras versiones, la rótula izquierda presentó una fractura y provocó que se quedara sin dirección.

EL DEBATE

El conductor poco pudo hacer para controlar el volante y se impactó contra el muro de contención. El carro quedó fuera de control y terminó atravesado en el acotamiento de la carretera federal México 15.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del incidente y se movilizaron para auxiliar a las personas. Al llegar al lugar se encontraron con un varón que visiblemente se encontraba estable.

Durante la revisión prehospitalaria descataron lesiones o heridas en el conductor. Por ello se quedó en la carretera para atender el procedimiento legal que realizan los agentes federales en estos casos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo