Selecciona tu región
Policíaca

Vuelca automóvil en canal de riego en Estación Bamoa

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Un automóvil sedán 2010 terminó volcado y quedó con las llantas hacia arriba al interior de un canal en un camino a la salida de El Serranito, por el bordo sur en Estación Bamoa.

Del accidente se avisó pasadas las 05:40 horas de ayer y hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas lesionadas, solo daños materiales. 

Daños

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Tránsito  Municipal, donde confirmaron que se trató de un accidente salida de camino por el bordo sur con dirección al poniente de la comunidad en mención, donde el saldo se redujo a daños materiales. El impacto provocó que la defensa se desprendiera, hundimientos en el techo y capacete y cristales quebrados. 

Vecinos de la zona empezaron a llegar al lugar para auxiliar a los tripulantes, pero al llegar a la unidad ya se encontraba desocupada.

Del automóvil color blanco se hizo cargo Tránsito Municipal. Luego de que  levantaron los reportes correspondientes e inventarios retiraron la unidad del sitio del percance. 

De lo sucedido se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y hasta el cierre de esta edición no se informó sobre el conductor o datos de la persona propietaria del móvil. 

Síguenos en