Policíaca

Vuelca automóvil en donde viajaba familia en choque por alcance en Teacapán

El accidente se registró sobre la carretera federal México 15 entre los límites de Escuinapa y El Rosario

Por  Mari­a Ibarra

Vehículo siniestrado(EL DEBATE)

Vehículo siniestrado | EL DEBATE

Escuinapa.- Una familia que viajaba en un automóvil terminó en el fondo de un barranco, después de que otra unidad los golpeará en la parte trasera, los seis integrantes de una familia de Teacapán terminaron lesionados, por lo que fueron trasladados a los hospitales de Escuinapa y El Rosario para recibir atención médica.

Información proporcionada por la autoridad, el accidente se suscitó alrededor de las 13:00 horas, cuando la familia viajaba de sur a norte abordo de un automóvil Sentra, color rojo, cuando al parecer otra unidad de la cual se desconocen sus generales les impactó la parte trasera de su unidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y saliera de la carpeta asfáltica.

Tras el impacto el automóvil dio varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba al fondo de un desnivel sobre la carretera federal México 15, a escasos metros de una empresa juguera, que se encuentra en la zona limítrofe entre los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Los lesionados son: María Magdalena “N” 51 años, Valeria Isabel “N” 14 años, Carlos Andrés “N” 22 años, Carmen Angélica “N” de 46 años, Jaret “N” de 2 años, y el conductor Teodoro “N”.

Foto EL DEBATE

Al llamado de auxilio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital general de Escuinapa, PC de El Rosario atendió al chofer y lo canalizó al hospital integral de su municipio.

Foto EL DEBATE

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con apoyo de elementos de la Guardia Nacional que se encargaron de resguardar la zona, para brindar seguridad al tráfico vehicular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo