Policíaca

Vuelca automóvil en la salida sur de Mazatlán, Sinaloa

Un automovilista sufrió una volcadura esta noche sobre la carretera internacional México 15, a unos metros del entronque hacia el aeropuerto, al sur de Mazatlán

Por  Rubén Navarro López

1/2
Vuelca automóvil en la salida sur de Mazatlán, Sinaloa(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

Vuelca automóvil en la salida sur de Mazatlán, Sinaloa | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Vuelca automóvil en la salida sur de Mazatlán, Sinaloa(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

Vuelca automóvil en la salida sur de Mazatlán, Sinaloa | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Mazatlán. El conductor de un automóvil sobrevivió a una volcadura registrada la noche del lunes en la carretera internacional México 15 al sur de Mazatlán, Sinaloa, a unos metros del entronque hacia el aeropuerto.

El carro quedó fuera de la carretera, entre la maleza con la carrocería completamente abollada y los cristales quebrados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Veteranos con base en Villa Unión recibieron el reporte de C4 y se movilizaron hacia el lugar donde ocurrió el accidente.

En el acontamiento ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional que vigilan las carreteras federales, acompañado de un hombre de aproximadamente 40 años, quien dijo ser el conductor del vehículo Nissan Platina rojo.

Leer más: En aumento el incendio de lotes baldíos en Mazatlán, Sinaloa

Los paramédicos corroboraron que el civil estaba bien de salud y procedieron a retirarse. Los uniformados requirieron de una grúa para remolcar la unidad.

Se dijo que momentos antes del percance, el auto circulaba por el carril de sur a norte, con dirección a Mazatlán. Al pasar el puente que está en el entronque al aeropuerto, presuntamente el conductor 'pestañeó' y perdió la dirección del volante hacia la derecha.

El carro volcó entre la maleza hasta quedar sobre sus ruedas con la carrocería completamente dañada. Pese a lo aparatoso del suceso, el conductor salió ileso y solicitó ayuda.

Leer más: Reportan el incendio de una motocicleta en Urbi Villas del Real en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo