Policíaca

Vuelca automovilista tras chocar contra barda de la UAS en Mazatlán

Dos hombres resultaron heridos en el accidente automovilístico al chocar contra una barda de la UAS y volcar en Mazatlán, Sinaloa.

Por  José Luis Rodríguez Galarza

Vuelca automovilista tras chocar contra una barda en Mazatlán(Cortesía)

Vuelca automovilista tras chocar contra una barda en Mazatlán | Cortesía

Mazatlán.- Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, concluyó aparatosamente su trayectoria al volcar luego que chocara contra una barda de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán, Sinaloa

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar del percance vial, donde de manera  inmediata prestaron los primeros auxilios a 2 hombres que viajaban en la unidad siniestrada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho de tránsito fue registrado por personal policiaco al filo de las 4:20 horas de ayer, sobre la avenida de los Deportes, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los lesionados viajaban en un automóvil compacto de color blanco, que presuntamente era maniobrado a velocidad inmoderada, factor que posiblemente originó que el conductor perdiera el control del volante.

Tras impactar contra la barda perimetral de la máxima casa de estudios de Sinaloa, el vehículo concluyó su trayectoria al cruzar el camellón y terminar con los neumáticos apuntando al cielo.   

Personal de la Policía de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y se encargó de efectuar el peritaje correspondiente del siniestro para deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo