Policíaca

Vuelca camión cargado de chiles en la carretera México 15 en Mazatlán

Un camión cargado con varias toneladas de chile volcó sobre la carretera México 15 en la salida sur de Villa Unión en Mazatlán

Por  Rubén Navarro López

Exigen seguridad para la familia de Cinthia Karely en Navolato, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Exigen seguridad para la familia de Cinthia Karely en Navolato, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Un camión cargado con varias toneladas de chile volcó esta noche en la carretera México 15, a unos kilómetros de la sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán, Sinaloa.

La unidad quedó sobre su costado, fuera de la cinta asfáltica. El chofer resultó ileso. El accidente fue reportado a la Central de Emergencias y generó la movilización del cuerpo de Bomberos Veteranos con base en Villa Unión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Guardia Nacional también hicieron presencia para realizar el peritaje. Los rescatistas inspeccionaron el sitio del accidente y descartaron víctimas humanas, al igual que riesgos de un incendio.

La información que se obtuvo sobre este suceso indica que el camión cargado de chiles salía de la sindicatura con dirección al sur del municipio. 

Probablemente su destino era algún centro de abasto a entregar la mercancía. Tras avanzar pocos kilómetros, a la altura del poblado Caleritas, el chofer perdió el control del volante y terminó por volcar. 

Tras el percance, varios trabajadores arribaron en otro camión para transbordar la mercancía y evitar la rapiña. Para movilizar el camión siniestrado, requirieron de una grúa de gran tamaño que lo remolcaría a una pensión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo