Policiaca

Vuelca camión cargado de maíz en las inmediaciones de Huatabampito

El chofer resultó lesionado tras el percance

Por  Bruno Robles

1/2
Vuelca camión cargado de maíz en las inmediaciones de Huatabampito(Cortesía)

Vuelca camión cargado de maíz en las inmediaciones de Huatabampito | Cortesía

Vuelca camión cargado de maíz en las inmediaciones de Huatabampito(Cortesía)

Vuelca camión cargado de maíz en las inmediaciones de Huatabampito | Cortesía

Los Mochis.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, luego de que un camión cargado con varias toneladas de maíz se volcara en las inmediaciones de la comunidad de Huatabampito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El percance ocurrió cuando el conductor de un torton azul perdió el control al tomar una curva cuando circulaba sobre la carretera, lo que ocasionó que la pesada unidad se volcara sobre un costado, derramando parte de la carga.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias, por lo que en cuestión de minutos se trasladaron al lugar agentes preventivos, así como elementos de Vialidad y voluntarios de Cruz Roja.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, no quiso ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, por lo que se retiraron del lugar.

Más tarde se solicitó del apoyo de una grúa para poder levantar el camión y remolcarlo.