Policíaca

Vuelca camioneta de la Guardia Nacional División Caminos en Escuinapa, Sinaloa

Un elemento de esta corporación resultó lesionado, fue auxiliado por corporaciones de emergencia, quienes lo trasladaron a la cabecera municipal para recibir atención médica

Por  El Debate

Volcadura de camioneta de la Guardia Nacional(Foto: Cortesía)

Volcadura de camioneta de la Guardia Nacional | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Un elemento de la Guardia Nacional División Caminos resultó lesionado, después de volcar la camioneta en que viajaba, por la carretera México 15 en el estado de Sinaloa; el elemento fue auxiliado por paramédicos de emergencias.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registró la noche del miércoles, alrededor de las 21:10 horas, cuando el elemento circulaba de sur a norte, sobre la carretera México 15 y al llegar al tramo carretero conocido como La Loma del Gas, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, perdió el control de la unidad, por lo que salió de la carpeta asfáltica hasta terminar a unos 30 metros del asfalto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la volcadura, conductores que transitaban sobre la rúa federal, solicitaron la intervención de cuerpos de rescate, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar para brindarle atención al elemento de la Guardia Nacional.

Bomberos Voluntarios y Cruz Roja fueron los encargados de atender al agente federal, quien presentaba diferentes golpes y escoriaciones, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica. El estado de salud del elemento es reportado como estable y está fuera de peligro.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional división Camino, para auxiliar a su compañero, para resguardar la zona de la afluencia vehicular y retirar la unicidad siniestrada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo