Policíaca

Vuelca conductor de camioneta en Mazatlán, Sinaloa

La volcadira sucedió a la la altura de los campos deportivos de la Liga Mazatlán, en la colonia Francisco Villa, al norte del municipio

Por  José Galarza

Conductor sufre volcadura en camioneta en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Conductor sufre volcadura en camioneta en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con lesiones que no requirieron atención hospitalaria, resultó el conductor de una camioneta, que la mañana de este domingo volcó de manera aparatosa al circular por la avenida Carlos Canseco, al norte del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

El lesionado, quien no requirió traslado a un hospital, fue identificado como Jesús "N", de 21 años, quién presentó contusiones leves en su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alrededor de las 6:55 horas fue registrado el hecho de tránsito, a la altura de los campos deportivos de la Liga Mazatlan, en la colonia Francisco Villa, al norte del municipio.

De acuerdo al reporte recibido por personal del Bomberos Veteranos, en el lugar se encontraba un vehículo que momentos antes  había volcado y en su interior presuntamente se encontraba una persona herida.

Los tragahumo en el lugar ubicaron una camioneta que se encontraba en medio de uno de los carriles recostado sobre su costado derecho, por lo que inmediatamente procedieron a atender al único ocupante del vehículo.

Conductor sufre volcadura en camioneta en Mazatlán, Sinaloa 1
Bomberos Veteranos y agentes de Tránsito atendieron el reporte del accidente. Foto: Cortesía

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y no descartaron que se halla derivado del exceso de velocidad.

La unidad siniestrada fue trasladada a una pensión donde quedó depositada mientras se deslindaban responsabilidades de lo ocurrido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo