Policíaca

Vuelca pipa del Ayuntamiento de Guasave, Sinaloa, por la calle 300

Mientras realizaban maniobras de rescate de la pesada pipa propiedad del Ayuntamiento de Guasave tras la volcadura, un automóvil se impactó contra una camioneta

Por  Mauricio Valenzuela

Solo daños materiales dejó la volcadura de la pipa en la calle 300.(Debate)

Solo daños materiales dejó la volcadura de la pipa en la calle 300. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una pipa propiedad del Ayuntamiento de Guasave sufrió una volcadura la noche del domingo cuando circulaba por la calle 300, dejando solamente daños materiales.

Mientras se realizaban las maniobras de rescate de la unidad, un automóvil chocó contra una camioneta en el mismo lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información de las autoridades de Guasave, la pesada unidad circulaba por la calle 300 y fue a la altura de un empaque agrícola, unos metros antes de llegar a la carretera a Las Glorias, el chofer, que se identificó como Julián "N", de 32 años, perdió el control del camión y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado a un costado de la rúa estatal.

El conductor resultó ileso en el hecho.

Agentes de tránsito arribaron al lugar para realizar las maniobras de rescate de la pipa, por lo que tuvieron que cerrar los dos carriles de la carretera.

Vuelca pipa del Ayuntamiento de Guasave, Sinaloa, por la calle 300 (2)
La pipa del Ayuntamiento de Guasave se volcó a la altura de un empaque agrícola. Foto: Debate

Mientras se realizaban los trabajos de rescate, un automóvil se estrelló contra una camioneta que estaba esperando que se reabriera la circulación.

En este choque tampoco se registraron personas lesionadas y solo hubo daños materiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo