Policíaca

Vuelca pulmonía en Mazatlán, Sinaloa; hay dos lesionados

La pulmonía se volcó aparatosamente cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes, y uno de los lesionados quedó prensado

Por  José Galarza

Dos lesionados en volcadura de pulmonía en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Dos lesionados en volcadura de pulmonía en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con golpes contusos y posibles fracturas, resultaron 2 personas que viajaban a bordo de una pulmonía, la cual volcó aparatosamente esta mañana, tras circular sobre la avenida Insurgentes en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Uno de los lesionados quedó prensado entre los fierros retorcidos del pequeño vehículo de servicio de alquiler, por lo que fue liberado por elementos del cuerpo de bomberos Mazatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alrededor de las 6:30 horas de hoy, personal de la estación de tragahumo de la avenida Insurgentes tuvo conocimiento del hecho de tránsito, que ocurrió frente a conocida plaza comercial de esa misma avenida.

Al lugar del accidente arribo personal de la Policía Municipal, quién corroboró que se trataba de una pulmonía la que había volcado y que había 2 personas heridas, una de ellas prensada.

Tras lo ocurrido, los elementos de bomberos tuvieron que hacer uso de las llamadas quijadas de la vida, una herramienta fundamental para ese tipo de percances, con la que en cuestión de minutos lograron liberar a la persona prensada.

Leer más: Atropellan a adulto mayor cuando caminaba por La Costerita

Al recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados por los tragahumo a recibir atención médica a un hospital de la localidad para descartar las heridas que pudieran presentar.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo