Policiaca

Vuelca tráiler cargado con garbanzo en Angostura

El percance se registró sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura de San Isidro.

Por  Ramón López

La pesada unidad volcada sobre la rúa asfáltica.(EL DEBATE)

La pesada unidad volcada sobre la rúa asfáltica. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un tráiler que transportaba semilla de garbanzo volcó sobre la carretera Guamúchil-Angostura esta tarde, a la altura de la comunidad de San Isidro, dejando al conductor con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

El reporte del hecho se dio alrededor de las 16:20 horas y al sitio indicado acudieron rápidamente elementos de Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal de Angostura, quienes encontraron la pesada unidad volcada a la orilla de la rúa en el kilómetro 5+500, antes de llegar a la vía del ferrocarril.

Elementos de bomberos rápidamente llegaron a atender el servicio. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El conductor fue identificado como Miguel Ángel "V", de 36 años de edad, originario de Bachoco, en Navolato, quien presentaba solamente heridas leves en la espalda y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad volcada es de la marca Volvo, de color blanco, con matrícula de circulación UF18898, propiedad de una empresa comercializadora de granos, el cual transportaba varias toneladas de garbanzo y quedó volcado sobre su costado derecho junto a la carretera.

Por fortuna el percance no dejó pérdidas humanas. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo