Selecciona tu región
Policíaca

Vuelca tráiler cargado de atún en un túnel sobre la autopista Mazatlán-Durango en Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Concordia, Sinaloa.- Un tráiler terminó volcado en el interior del túnel Morillos sobre la autopista Mazatlán-Durango la tarde del domingo.

El accidente tipo volcadura se reportó siendo aproximadamente las 10:30 horas y se informaba que a la altura del kilómetro 163 de dicha vialidad de cobro una pesada unidad había quedada recostada sobre su lado derecho con dirección al vecino estado de Durango, por lo que se solicitaba la presencia de los elementos encargados de las vialidades federales en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional División Vías de Comunicación acudieron al sitio del reporte y localizaron un tráiler de la marca Kenworth de color blanco propiedad de una empresa atunera de Mazatlán quien transportaba atún enlatado con destino a la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

Sobre las causas que ocasionaron el accidente no se dio información, sólo se comentó que el flujo vehicular no se vio interrumpido solo estuvieron avanzando en el carril contrario de manera lenta y en ambos sentidos los vehículos.

Tráiler vuelca en el interior de un túnel sobre la Mazatlán-Durango | Foto: Cortesía

El conductor de la pesada unidad fue identificado como Luis Enrique “N” y se comentó que presentó lesiones leves que no ameritaban su traslado para alguna clínica hospital. Afortunadamente en el lugar no se dieron actos de rapiña.

Leer más: Motociclista resulta grave al ser embestido por vehículo fantasma en Mazatlán

La pesada unidad fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa y se traslado a una pensión para posteriormente poder descargar la mercancía que transportaba.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más