Selecciona tu región
Policíaca

Vuelca tráiler cargado de botellas de cerveza en autopista Mazatlán-Tepic, Sinaloa

Por El Debate

-

El Rosario.- Sobre la autopista Mazatlán-Tepic sobre territorio del municipio de Rosario, Sinaloa, se registró una aparatosa volcadura de un tráiler cargado de embaces de cerveza, por lo que de manera inmediata el lugar fue a abarrotado por personas que realizaron actos de rapiña, pese a que las botellas se encontraban vacías.

El accidente se registró sobre el kilómetro 184, cuando el conductor del tráiler marca Keenworth, en color blanco, con doble semi remolque conducía de norte a sur perdió el control de su unidad y terminó volcado sobre la rúa federal. 

El impacto género que las cajas de carga se abrieran y los embaces y barriles que eran transportados en el tráiler quedarán regados en el lugar, arribando al lugar personas que realizaron actos de rapiña, cagando embalse en todo tipo de vehículos.

Vuelca tráiler con cervezas en autopista Mazatlán-Tepic | Foto: Cortesía

El conductor del cual no proporcionaron sus generales, logró salir ileso del percance de vialidad, el cual fue auxiliado por paramédicos de la autopista.

Te recomendamos leer

Minutos más tarde de registrada la volcadura, arribaron elementos de la Guardia Nacional para controlar la rapiña y asegurar la zona del accidente hasta que se retirará la unidad sinietrada.

Síguenos en