Policíaca

Vuelca tráiler cargado de yeso en la autopista Mazatlán-Durango

El chofer de la unidad fue traslado de manera urgente al hospital general de la ciudad Mazatlán, en estado es delicado de salud

Por  Carlos Pasos

Vuelca tráiler cargado de yeso en la autopista Mazatlán-Durango 2(Foto: Carlos Pasos/EL DEBATE)

Vuelca tráiler cargado de yeso en la autopista Mazatlán-Durango 2 | Foto: Carlos Pasos/EL DEBATE

Concordia.- Alrededor de las 09:15 horas de este lunes un tráiler de carga que transportaba yeso se volcó sobre la supercarretera Mazatlán-Durango a la altura del puente en la comunidad de Santa Lucia cerca del kilómetro 176 lo que provocó el cierre parcial de los carriles.

La escena por demás aparatosa dejó parte de la estructura del camión partida en dos y toda la carga esparcida por el sitio cubriendo con una delgada capa blanca de yeso todo el asfalto de esta importante vía que comunica los estados de Sinaloa y Durango.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El chofer de la unidad fue trasladado de manera urgente por paramédicos de CAPUFE a las instalaciones del hospital general de Mazatlán con varios golpes y heridas producidas por la fuerte volcadura, respecto a los daños materiales fueron totales ya que todo el material quedo a expensas de la rapiña por parte de habitantes de las comunidades adyacentes a la zona del percance.

Al lugar arribaron personal de la Guardia Nacional División Caminos que acordonaron el sitio y cerraron parcialmente la circulación mientras se realizaba el retiro de las partes del siniestro que quedaron sobre la vía.

Se desconoce el motivo de este aparatoso accidente donde afortunadamente no hubo más personas involucradas, algunas partes del camión de carga quedaron sobre las aceras de dicha vía, se espera que en las próximas horas se restablezca la circulación, cabe destacar que el camión se dirigía a la ciudad de Mazatlán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo