Policiaca

Vuelca tráiler en la autopista en el municipio de Rosario

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar una ambulancia del AMEC, pero le chofer de la pesada unidad resultó ileso

Por  Pedro Quintero

El conductor de la unidad resultó ileso del accidente.(EL DEBATE)

El conductor de la unidad resultó ileso del accidente. | EL DEBATE

Rosario.- Un tráiler cargado de pescado volcó en la autopista en el tramo Tepic-Villa Unión a tempranas horas de este viernes.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar una ambulancia del AMEC, pero le chofer de la pesada unidad resultó ileso.

Información proporcionada en el lugar de los hechos arroja que el tráiler marca Kenworth circulaba de norte a sur, procedente de el estado de Baja California, este traía una caja refrigerada cargada con toneladas de pescado.

Fue a la altura de la comunidad de Las Higueras cuando según se dijo, una falla mecánica ocasionó que el camión perdiera el control y saliera por su lado derecho cayendo a un barranco.

Foto EL DEBATE

La carga fue traspasada a otro tráiler, y al menos dos grúas por horas trabajaron en sacar el tractocamión y la caja. Debido a las maniobras uno de los carriles quedó obstruido, siendo regulado el tráfico por trabajadores de la autopista.

Policía Federal permaneció en el lugar en donde se dieron los hechos.