Selecciona tu región
Policíaca

Vuelca tráiler por carretera de Angostura, Sinaloa

Vuelca tráiler por carretera de Angostura, Sinaloa

1/3 Vuelca tráiler por carretera de Angostura, SinaloaFoto: Cortesía

2/3 Vuelca tráiler por carretera de Angostura, Sinaloa (2)Foto: Cortesía

3/3 Vuelca tráiler por carretera de Angostura, Sinaloa (3)Foto: Cortesía

Por Vianey Contreras

-

Angostura, Sinaloa.- Esta mañana, un camión tipo tráiler se volcó sobre su costado derecho mientras viajaba sobre la carreteta 300 en el municipio de Angostura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas, y de acuerdo a la información proporcionada se registró el percance  vial por la carretera entre los poblados de Ignacio Allende y Gato de Lara.

Se especuló en el lugar que el chofer del camión tipo volvo, se durmió lo que provocó que se saliera del camino al intentar regresar la pesada unidad, causó que se volcara al costado derecho, causando heridas al chofer y pérdidas materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos quienes atendieron al chofer de quién no se proporcionó mayores datos. Se dijo que paramédicos brindaron atención por algunas heridas leves que no ameritó una hospitalización mayor.

Te recomendamos leer:

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional división caminos junto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura quienes resguardaron el lugar hasta que llegará una grúa para remolcar la pesada unidad.

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más