Policíaca

Vuelca una camioneta con una familia a bordo sobre carretera libre México 15 en Concordia

El accidente ocurre por la carretera libre México 15, cerca de El Huajote

Por  Rubén Navarro López

El vehículo quedó completamente aplastado(Cortesía)

El vehículo quedó completamente aplastado | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta con integrantes de una familia a bordo volcó la noche del sábado en la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad de El Huajote, perteneciente al municipio de Concordia.

Entre los heridos se encuentra un bebé de ocho meses de nacido y un niño de 4 años de edad. 
Los papás también sufrieron lesiones. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El percance carretero fue reportado a las 22:00 horas por automovilistas que transitaban por la carretera. Los conductores hicieron alto para ayudar a la familia en desgracia y solicitar apoyo de socorristas a través del número de emergencias 911. 

Los civiles sacaron de la cabina de la camioneta a los niños y después hicieron lo mismo con los adultos.  

Paramédicos con base en la sindicatura de Villa Unión fueron los primeros en llegar al lugar. De inmediato se hicieron cargo del bebé, a quien identificaron con  el nombre de Francisco N, de 8 meses de nacido, a quien le diagnosticaron probable traumatismo craneoecefálico. El otro menor se llama Jesus N, de 4 años, quien presentó contución en el costado izquierdo.

La mamá de los niños se identificó como Paula Isabel N, de 28 años. Presentó herida cortante de 8 centímetros en el empeine derecho y herida cortante en rotula derecha de 8 centímetros.  El padre de familia se llama José de Jesús, de  37 años.

Los paramédicos le diagnosticaron una probable fractura de clavicula derecha. La familia es originaria del poblado de El Huajote y viajaban en una camioneta  Chevroley Silverado modelo 2004, cuyo sonido musical no dejó de escucharse pese a los daños que presentó el vehículo.

La familia que sufrió el accidente fue ingresada a la clínica del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica. Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaría de realizar el peritaje para determinar la causa del acccidente.

También te puede interesar:

Tras hechos violentos, familias regresan a Bagresitos, Culiacán

Sinaloa llega a 1218 muertos y 7899 contagios Covid hoy 27 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo