Policíaca

Vuelca vehículo que supuestamente era seguido por policías en Mazatlán

El automóvil presuntamente había chocado a dos motociclistas de la Policía Municipal de Mazatlán, por lo que se inició una persecución

Por  El Debate

Vuelca vehículo que supuestamente era seguido por policías en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Vuelca vehículo que supuestamente era seguido por policías en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En una supuesta persecución, 2 agentes motociclistas de la Policía Municipal de Mazatlán resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo que terminó volcado sobre el malecón la madrugada de este domingo.

Los agentes preventivos junto con una tercer persona, que también resultó lesionada, fueron trasladados a recibir atención médica al presentar contusiones en diferentes partes del cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aparatoso accidente vial ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de hoy, en la avenida del Mar, a la altura de conocido centro de hospedaje en Mazatlán.

A través de un reporte atendido por el Cuerpo de Bomberos Veteranos, fue como se informó sobre un percance vial en el malecón, donde al parecer había 2 motociclistas de la Policía Municipal accidentados.

Los tragahumo al acudir al lugar del hecho, corroboraron la presencia de 2 motocicletas de la corporación preventiva, además de un coche compacto que se encontraba volcado en medio de la avenida.

Leer más: Dos jóvenes heridos de gravedad tras impactarse de frente dos motocicletas en Escuinapa

De acuerdo a una supuesta versión que se manejó en el lugar del accidente, los uniformados seguían al vehículo volcado, que presuntamente los embistió para después terminar su trayectoria sobre su costado derecho.

Vuelca vehículo que supuestamente era seguido por policías en Mazatlán 2
El vehículo terminó volcado en el malecón de Mazatlán. Foto: Cortesía

Los paramédicos de bomberos veteranos prestaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Leer más: Alcalde de Concordia sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Personal de la Policía de Tránsito Municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a una pensión, donde poco después serán liberadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo