Policiaca

Vuelca y muere en Eldorado

Transitaba en una camioneta por la carretera que va a la sindicatura, pero se accidentó al pasar por las inmediaciones del rancho Cruz de los Loaiza

Por  Hernán Alfáro

Vuelca y muere en Eldorado(Foto: El Debate)

Vuelca y muere en Eldorado | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Eduardo Bernabé N., quien contaba con 21 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que perdiera la vida en un trágico accidente automovilístico en la sindicatura Eldorado.

Con este deceso ya suman ocho en solo 10 días de octubre en lo que respecta a Culiacán y sindicaturas.

El llamado

Agentes de Tránsito asignados a la citada comunidad se trasladaron a la carretera que va a Eldorado, ya que a la altura del rancho Cruz de los Loaiza se registró un aparatoso accidente.
Una camioneta Jeep Cherokee color verde fue vista con las llantas hacia arriba, por lo que automovilistas rápidamente dieron aviso a las autoridades. 

El conductor estaba prensado y ya sin vida.

Los policías viales confirmaron el deceso y acordonaron alrededor.

Se presume que Eduardo Bernabé, quien era vecino del ejido Las Piedritas, conducía el vehículo en dirección de sur a norte, cuando, presuntamente por la velocidad a la que conducía, se descontroló y se salió del camino, con el saldo ya mencionado.

Momento después, un grupo de peritos acudió a llevar a cabo los trabajos de campo. Se dijo que la víctima sufrió severos golpes en su cuerpo, entre ellos en su cabeza, lo que pudo haberle provocado un traumatismo craneoencefálico.

Incidencias

Lo ocurrido ayer en Eldorado sería el tercer percance que sucede en las sindicaturas, y que deja saldos fatales como el de cuatro integrantes de una familia en Costa Rica.

Asimismo, sería el octavo deceso que se registra en Culiacán en los últimos 10 días, donde las víctimas chocaron contra otras unidades o con objetos fijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo