Selecciona tu región
Policíaca

¿Y los responsables? Lanzan BOMBA de gas lacrimógeno en supermercado de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Una bomba de gas lacrimógeno fue lanzada en el interior de un supermercado ubicado sobre la calle Constituyentes Andrés Magallon esquina con la avenida Emiliano Zapata en Culiacán, Sinaloa

El reporte se dio poco después de las 18:30 horas de este lunes 24 de enero cuando se reportó un presunto incendio dentro de un supermercado ubicado en el sector palmito.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes evacuaron a todo el personal del supermercado hacia el camellón que divide la calle.

Tras una revisión en el lugar por parte de elementos de emergencia, personal especializado de Protección Civil confirmó que se trata de una bomba tipo de humo.

Se informó que el humo ocasionó que dos personas resultaran con irritación en los ojos, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más: Hombre de Michoacán resulta con lesión en la cabeza tras caída en Culiacán; al parecer estaba ebrio

Hasta el momento se desconocen datos de la persona responsable de lanzar este artefacto dentro del supermercado. Será la autoridad correspondiente la que investigue el hecho.
 

Síguenos en