Policiaca

Yamila pidió ayuda antes de morir en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Yamila, una mujer argentina murió a manos presuntamente de su esposo en un condominio en la Alcaldía de Cuauhtémoc, fueron sus abogados quienes pidieron ayuda

Por  Carlos Narvaes

El presunto agresor murió abatido en la Alcaldía de Cuauhtémoc(Foto temática: El Debate)

El presunto agresor murió abatido en la Alcaldía de Cuauhtémoc | Foto temática: El Debate

CDMX.- Dos personas resultaron muertas durante la noche de ayer, Yamila, una mujer argentina pidió ayuda a la policía antes de que su esposo presuntamente la matara en la Alcaldía de Cuauhtémoc, momentos después hubo un intercambio de de balazos donde el supuesto agresor murió y una mujer policía resultó herida.

Los hechos provocaron una fuerte movilización policíaca dentro de un condominio de la colonia Santa María la Ribera, de la calle de Nogal, donde  la mujer de origen extranjero pidió ayuda a sus abogados mediante una llamada telefónica, diciendo que era amenazada de muerte por su esposo.

Los abogados, los cuales llevaban el trámite de divorcio de la mujer identificada como Yamila, de origen argentina, pidieron ayuda a los policías del sector Buenavista, lo mismo hizo el personal de seguridad del condominio.

Al sitio acudieron los uniformados, quienes repelieron la agresión y se dio un intercambio de disparos, donde el presunto agresor resultó herido de bala y momento después murió.

Una agente de policía también resultó herida por arma de fuego, por lo que tuvo que ser hospitalizada, en el baño del departamento fue encontrado un cuerpo sin vida de la mujer extranjera, junto a un par de guantes y un machete

Peritos de la Procuraduría realizaron las respectivas diligencias.