Selecciona tu región
Policíaca

Zonas sin luz, árboles y letreros caídos, dejan lluvias en Los Mochis, Sinaloa

null

1/3

2/3

3/3

Los fuertes vientos registrados en Los Mochis, Ahome, ocasionaron estragos es la ciudad

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por segunda noche consecutiva, los vientos y lluvia registrados en la ciudad dejaron diversos sectores sin energía eléctrica, además de otras afectaciones, entre ellas un árbol que cayó sobre el bulevar Antonio Rosales, al surponiente de Los Mochis, Sinaloa.

Desde aproximadamente una hora se registró el corte de energía eléctrica de manera generalizada en toda la ciudad. En algunos sectores la energía se ha estado restaurando de manera paulatina, como es al oriente y en el sector centro. Sin embargo, al norte y al poniente aún continúan los apagones.

Como ocurriera el día de ayer en el sector Palmira, que los vientos derribaron un espectacular de una gasolinera, en esta ocasión el letrero de un negocio de venta de cerveza terminó en el suelo.

Leer más: VIDEO: Captan pelea a golpes entre dos presuntos choferes en Mazatlán

El percance ocurrió sobre la calle Ignacio Ramírez y bulevar Chihuahuita, en las inmediaciones de la Tabachines 2.

Además, las fuertes rachas de viento derribaron un árbol que quedó obstruyendo la circulación vehicular al surponiente de la ciudad. El hecho ocurrió sobre el bulevar Antonio Rosales casi al llegar al Pedro Anaya, sobre los carriles de sur a norte.

Cuerpos de emergencias se movilizaron al sitio para mover los troncos y despejar los carriles al tráfico.

Leer más: Mujer escapa de secuestro herida y quemada en Guanajuato; estaba cerca de la Fiscalía del Estado

El delegado del Instituto Estatal de Protección Civil en la zona norte de Sinaloa, Omar Mendoza, señaló que a causa de los fuertes vientos se avivaron las quemas de soca y el fuego amenazó con llegar a las casas en San Miguel. 

En las cabeceras de sindicaturas y poblados se presentaron fuertes vientos y apagones.  

Lluvia y fuertes vientos provocan un apagón en Los Mochis
Síguenos en