Policiaca

Se ponen de moda las mascaras entre los delincuentes en Guerrero

Tras una revisión corporal, a Yahir “N”  le fue localizado fajado en la cintura un revólver y una mochila color café que contenía una máscara de plástico con el rostro de murciélago

Por: El Debate

Foto: Cortesía SSP

Foto: Cortesía SSP

Chilpancingo.- En lo últimos días, se han detenidos jóvenes con mascaras. Elementos de la Policía Estatal Acreditable asegurar la tarde de ayer en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en portación de un arma de fuego calibre .38 Especial y una .357 Magnum de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y una mascara de murcielago en el interior de una mochila.

Tras una revisión corporal, a Yahir “N” de 28 años de edad le fue localizado fajado en la cintura un revólver marca Colt, matrícula 60591L, abastecido con 5 cartuchos útiles calibre 38 Especial y una mochila color café que contenía una máscara de plástico con el rostro de murciélago.

Foto: Cortesía SSP

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron la presencia de personas armadas en la calle Ángel Aguirre Rivero de la colonia El Quemado, Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron a fuera de una vivienda a dos masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el cual les marcaron el alto. 

Foto: Cortesía SSP

En tanto, Luis Miguel “N” de 23 años fue sorprendido con un revólver calibre 357 Magnum, marca Ruger, matrícula 34-40850, abastecido con 5 cartuchos útiles calibre 38 Especial. 

Por lo anterior, Yahir “N” y Luis Miguel “N”, así como el armamento, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

En esta nota:
  • Guerrero
  • Delincuencia
  • Armas
  • Máscara