Policiaca

Accidente automovilístico en la colonia Jorge Almada

Afortunadamente no resultaron con heridas de consideración y no fue necesario que los trasladaran a un hospital
Avatar del

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico dejó como resultado daños materiales y un buen susto en una de las calles de la colonia Jorge Almada.

Según las personas que atestiguaron el accidente un carro Atitud color blanco placas VSP-40-81 circulaba de sur a norte por la calles Morelos cuando a su vez un taxi Tsuru blanco placas 14-49-TVC transitaba por la calle Ignacio Ramírez, al llegar al cruce de ambas calles ambas unidades colisionaron provocando que el carro Atitud quedara volcado asi mismo el taxi quedó con la parte delantera severamente golpeada.

Foto: EL DEBATE

En el lugar de los hechos los dos conductores no se ponían de acuerdo en quién había sido él responsable por lo que los agentes de tránsito que llegaron tomar parte del incidente serán los responsables de determinar al culpable.

Foto: EL DEBATE

Elementos de bomberos llegaron para prestar su servicios pero no fue neceario al igual que paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los afectados en el sitio y afortunadamente no resultaron con heridas de consideración y no fue necesario que los trasladaran a un hospital.

En esta nota:
  • Choque
  • Jorge Alamda
  • Atitud y Tsuru