Policíaca

Espantoso accidente carretero deja dos muertos

El fatal accidente ocurrió la mañana de hoy en la carretera Tampico-Mante

Por  Sandra Audelo Leyva

Espantoso accidente carretero deja dos muertos(El Sol de Tampico)

Espantoso accidente carretero deja dos muertos | El Sol de Tampico

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Dos personas murieron en un accidente carretero registrado la mañana de  hoy lunes, en la carretera Tampico- Mante a la altura del Ejido Conrado Castillo.

De acuerdo con El Sol de Tampico el terrible accidente fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 9:00 horas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El lamentable hecho ocasionó la movilización de diversas corporaciones como elementos de la Cruz Roja, policías federales, ministeriales, peritos del Semefo y personal de la Unidad General de Investigaciones.

El choque lo protagonizó una camioneta pick up, color negro y un automóvil sedán color dorado, en el interior del sedan quedaron los cuerpos sin vida de dos personas identificadas como Marco "N" y Laina "N", presuntos empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Xicoténcatl.

Según el peritaje fue la camioneta la que impactó de lleno en el costado al sedan y con la fuerza del choque ambas unidades terminaron fuera de la cinta asfáltica.

Elementos de la Unidad General de Investigaciones se trasladó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo para la autopsia de rigor. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo