Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Accidente en bulevar Lázaro Cárdenas deja un niño fallecido

Dos hermanos del menor y su madre resultaron lesionados

Por: Kathia Borbolla

El vehículo era conducido por el padrastro de los niños.(La Crónica)

El vehículo era conducido por el padrastro de los niños. | La Crónica

Mexicali, Baja California.- Un niño de 9 años falleció y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

El fatal percance se registró alrededor de las 02:30 horas, cuando tres niños y dos adultos viajaban a bordo de un vehículo Honda Accord y se impactaron contra un Toyota Camry, a la altura de avenida Centaruo del Norte, en el fraccionamiento Villa Fontana.

Testigos solicitaron la presencia de unidades de emergencia, y momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos.

Salvador Alberto, de 9 años, fue declarado sin vida en el lugar; mientras que sus hermanos Shail Yasilet, de 11 años, y Óscar Noe, de 10 años, así como su madre, María Asunción, de 31 años, fueron trasladados al hospital, informó La Crónica.

El conductor del Toyota Camry fue asegurado por las autoridades como presunto responsable del hecho. Se trata de Erick Israel, de 29 años.

El vehículo en que viajaban los niños y su madre era conducido por la pareja sentimental de esta y padrastro de los menores, Geradin, de 30 años.

Esta nota incluye información de: La Crónica

En esta nota: