Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un grupo de jóvenes se impactan contra un poste de alumbrado

A pesar del fuerte choque todos resultaron ilesos solo se registraron daños materiales

Por: El Debate

El accidente se registró la madrugada de hoy miércoles(El Sol de Tampico)

El accidente se registró la madrugada de hoy miércoles | El Sol de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- La madrugada de este miércoles alrededor de las 1:30 horas se registró un accidente vehicular en las calles General San Martín y Álvaro Obregón en la zona centro.

Mismo lugar al que arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y los Bomberos.

El grupo de jóvenes circulaban en automóvil Dodge Neón, color gris, placas de circulación de la Ciudad de México vehículo en el que se impactaron contra un poste de alumbrado público tras perder el control del volante el conductor.

El poste de alumbrado público se desprendió desde su base tras el fuerte choque a pesar del aparatos o accidente el grupo de jóvenes resultó ileso.

Según información de los peritos de Tránsito el conductor se encontrada en estado de ebriedad, los Bomberos realizó la limpieza en la calle para evitar algún accidente mientras el vehículo era retirado para trasladarlo a un mesón de la localidad.

Hechos

El automóvil se desplazaba sobre la calle Emilio Portes Gil de norte a sur y después de bajar el puente vehícular el conductor dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Obregón sin embargo perdió el control del volante y acabó impactándose en contra del poste del alumbrado público dejando daños materiales de alrededor de 25 mil pesos.

Esta nota incluye información de: El Sol de Tampico

En esta nota:
  • Tampico
  • accidente
  • grupo de jóvenes
  • ilesos