Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Accidente vial deja dos personas heridas en La Sirena

Los lesionados iban a bordo de una motocicleta y aseguran no hicieron el alto correspondiente

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Accidente vial deja dos personas heridas en La Sirena. Foto: El Debate

Accidente vial deja dos personas heridas en La Sirena. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados ayer por la noche, tras haber sido embestidos por un automóvil cuando circulaban en su motocicleta por calles de la colonia La Sirena.

No se detuvieron

Las unidades que se vieron involucradas en el choque son una motocicleta de trabajo en color café y un automóvil tipo sedán de la marca Nissan, modelo Altima, en color negro, los lesionados son los ocupantes de la motocicleta.

Accidente vial deja dos personas heridas en La Sirena. Foto ilustrativa: El Debate
Accidente vial deja dos personas heridas en La Sirena. Foto ilustrativa: El Debate

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del lunes, en el cruce de la calle Ángel Flores, con la avenida La Sirena, a unos metros de la carretera internacional.

Según la versión de los testigos, la pareja viajaba a bordo de la motocicleta, circulando por Ángel Flores, y no hizo alto al llegar a la avenida, siendo arrollada por el automóvil, mismo que venía bajando desde la carretera.

Después de que ambas unidades se impactaran, el varón y la fémina salieron proyectados y rodaron unos cuantos metros por la calle, mientras que la moto derrapó.

Los lesionados

Vecinos de la misma colonia se encargaron de comunicarse vía telefónica con la Central de Emergencias, para solicitar que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la estación de Bomberos Veteranos de Mazatlán fueron encomendados para que acudieran a prestarle los primeros auxilios a los lesionados.

Cuando los socorristas llegaron comenzaron de inmediato a atender a los jóvenes, quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la institución a un hospital. 

En esta nota: