Policiaca

Madre e hijo de 5 años sufren percance en libramiento Oriente

La conductora perdió el control de la camioneta, se proyectó hacia el lado derecho, volcó y finalmente chocó con un árbol.

Por: El Debate

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a madre e hijo en el lugar(El Mañana)

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a madre e hijo en el lugar | El Mañana

Reynosa, Tamaulipas.- Una madre acompañada de su hijo de cinco años sufrieron un accidente el día de ayer alrededor de las 12:00 horas cuando circulaban por el libramiento Oriente.

La conductora perdió el control de la camioneta, se proyectó hacia el lado derecho, volcó y finalmente chocó con un árbol.

El accidente se registró en dicho libramiento frente al Parque Cultural Reynosa, en la colonia La Escondida mismo lugar al que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a ambos y después llevarlos a un hospital.

La madre de familia se llama Ángeles Jazmín Díaz Orozco, de 28 años de edad y tiene domicilio en la colonia Lampacitos conducía una camioneta Jeep Liberty, de sur a norte por el libramiento antes mencionado acompañada de su hijo de cinco años de edad.

Elementos de Tránsito se hicieron presentes en el lugar del percance para tomar conocimiento de los daños, la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón por una grúa debido a que resultó con daños de consideración.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • Reynosa
  • libramiento Oriente
  • madre e hijo
  • lesionados
  • árbol