Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Fuerte accidente en el Sábalo Cerritos deja cinco lesionados

El hecho ocurrió la madrugada de hoy lunes 

Por: Alfredo Juárez Rivas

Uno de los vehículos que participó en el accidente. El Debate

Uno de los vehículos que participó en el accidente. El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico registrado en la avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán, dejó como saldo cinco personas lesionadas.

Los heridos reciben atención médica.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 02:10 horas de hoy cuando el conductor de un Jeep Rubicón gris,  salió del fraccionamiento Marina Kelly,  y se impactó contra una camioneta Dodge Durango blanca.

Tras el percance los ocupantes  de la camioneta Dodge quedaron prensados al impactarse contra dos palmeras y terminar su marcha al impactarse en un árbol, en el camellón  central de dicha avenida.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos, Paramédicos de la Cruz Roja, Clínica Nuevo Mazatlán y  Protección Civil Municipal, quienes al llegar al lugar se percataron de que cinco jóvenes se encontraban lesionados. Todos fueron trasladados de emergencia a diversas clínicas y hospitales de la localidad.

En el interior de la camioneta de la camioneta Dodge se pudieron observar diversas latas de cerveza. Testigos mencionaron que habían observado que el conductor manejaba en exceso de velocidad.

Paramédicos mencionaron que el estado de salud del conductor del Jeep Rubicón, es delicado.

En esta nota:
  • Accidente en Mazatlán
  • Heridos
  • Hospital