Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclistas se impactan contra una camioneta

El hecho se registra entre los poblados La Hurraca y El Pozole, en Villa Unión

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Motociclistas se impactan contra una camioneta. Foto: El Debate

Motociclistas se impactan contra una camioneta. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Dos lesionados, uno de ellos menor de edad, y pérdidas materiales, son el resultado de un accidente vehicular ocurrido ayer por la tarde en la carretera internacional.

El hecho

El incidente tuvo lugar a las 12:15 horas, entre los ejidos La Urraca y El Pozole, pertenecientes a la sindicatura de Villa Unión; donde los dos lesionados recibieron atención médica.

Las unidades involucradas son una moto deportiva marca Honda color azul y una camioneta pick-up de la marca Chevrolet S10 color blanco.

Motociclistas se impactan contra una camioneta. Foto: El Debate

Según los testigos, ambas unidades circulaban de norte a sur y fue frente a una empresa de materiales para construcción donde ocurrió el accidente.

Los muchachos de la motocicleta venían atrás de la camioneta, pero como que algo se le atravesó al chofer, porque frenó en seco, y ahí fue cuando se le estampó por detrás la moto, declaró un conductor que pasaba por ahí.

Después de que la moto se impactara contra la troca, los jóvenes que venían a bordo cayeron al suelo y rodaron, mientras que la motocicleta derrapó unos cuantos metros.

El rescate

Al ver lo que pasaba, el conductor que presenció el siniestro llamó a la Central de Emergencias y solicitó ayuda para los lesionados.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos, identificados como Alonso N, de 16 años, y Alejandro N, de 19, hermanos con domicilio en Mazatlán.

Los jóvenes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica especializada, pues mostraban múltiples golpes en el cuerpo. 

El menor presentaba fractura en la pierna derecha.

Agentes de Proximidad Social estuvieron presentes, cubriendo con una patrulla el área hasta que llegaron elementos federales para levantar el parte vial correspondiente.

En esta nota: